Friday 19 April 2024

Logo Central America Link

A espaldas de la población

Thursday 17 March, 2011


Julia Regina de Cardenal
Elsalvador.com, El Salvador

Cuando un gobierno hace las cosas bien, da a conocer su labor. Pero cuando sabe que la mayoría de los ciudadanos objetarán una acción y que atenta contra la soberanía nacional, la hace a escondidas.

La población salvadoreña está decepcionada de las promesas incumplidas del "cambio", que lejos de mejorar la crisis social y económica, la ha agudizado. Sube el costo de la canasta básica, de la gasolina, la electricidad, el agua, el desempleo, falta de inversión, etc. La violencia y el crimen nos tienen aterrorizados, los servicios de salud y de educación son deficientes.

En vez de resolver estos problemas, recientemente funcionarios de este gobierno --que juraron defender las leyes--, debajo de agua han deshecho logros de gobiernos anteriores en defensa de nuestra soberanía y derechos humanos. Estos actos atentan contra la Constitución y demás leyes y tendrán gravísimas consecuencias en contra de la vida de los más pobres, de la familia y de los derechos de los padres como primeros educadores de sus hijos. 

Leer más…