Monday 29 April 2024


Alta demanda motiva nuevo centro en Costa Rica

Thursday, June 13, 2013

El nuevo salón Real que viene a complementar el centro de convenciones del Hotel Real Intercontinental en Costa Rica pronto estará disponible, lo que daría al hotel una cobertura de unas 4 mil personas en reuniones y eventos especiales, reportó el periódico costarricense La República.

El grupo Real Hotels & Resorts, de la mano con esta inversión, también continúa la ampliación y remodelación de Multiplaza del Este, al que duplicarían su tamaño para finales del próximo año.

Su más reciente inversión por finalizar sería el nuevo centro de convenciones, primero de la cadena en toda su oferta a nivel internacional.

Contar con el espacio para crear una infraestructura como la deseada fue una de las razones que motivaron su elección por Costa Rica.

En el resto de sus hoteles fuera del país las salas de reuniones cuentan con un espacio de unos mil metros cuadrados, lo que satisface la demanda.

Sin embargo, en el país la realización de eventos corporativos diaria en el hotel motivó a un mayor aprovechamiento de esa clientela.

“Hemos tenido a través del tiempo una demanda para más espacio de reuniones que no hemos podido abastecer con nuestra oferta, las convenciones serán un 15 o 20 por ciento del mercado total. La gran cantidad de negocio será para empresas corporativas y eventos sociales como bodas”, explicó Fernando Poma, vicepresidente de Real Hotels & Resorts.