Lunes 25 octubre 2021

Logo Central America Link

Apple: sistema operativo iOS 4.3

Martes 08 marzo, 2011


MUNDO

Entre las novedades del iOS 4.3 destaca el mayor rendimiento y velocidad a la hora de navegar en movilidad. Esto se logra mediante Safari que incluye un motor Nitro JavaScript.  De hecho, este fue introducido por Apple por primera vez en los ordenadores de sobremesa y ahora viene de serie en WebKit, la tecnología en la que se basa Safari.

Con esto, Apple consigue duplicar la velocidad de JavaScript mediante la compilación en tiempo de ejecución y por tanto, navegar a más velocidad. Otro de los elementos que hemos señalado en la entradilla es "Compartir en casa". Esta prestación permite a los usuarios reproducir música y películas de la biblioteca de iTunes de un Mac o un PC en un iPad 2, iPhone o iPod Touch a través de una red Wi-Fi local.

Apple utiliza la tecnología Wi-Fi para crear una red entre dispositivos. Con "Compartir Internet" es posible compartir la conexión de datos de un iPhone 4 hasta con cinco dispositivos en combinaciones de hasta tres equipos Wi-Fi, tres Bluetooth y uno USB. Además, podrás saber siempre cuántos dispositivos están en red y cuentas con una contraseña para las conexiones.

Fuente: Google Noticias