Friday 19 April 2024

Logo Central America Link

Bienvenida al doble núcleo y al conector Thunderbolt

Wednesday 20 July, 2011


MUNDO

La compañía Apple ha actualizado el MacBook Air con procesadores de última generación de Intel con doble núcleo, tecnología de entrada/salida Thunderbolt de alta velocidad, un teclado retroiluminado y Mac OS X Lion.

Apple cuenta con hasta el doble de rendimiento que la anterior generación, almacenamiento flash para encenderse al instante y un diseño compacto "tan portátil que puedes llevarlo a cualquier parte". El nuevo MacBook Air incorpora "la tecnología más avanzada" y es "el complemento ideal para Lion, especialmente con sus nuevos gestos Multi-Touch, las aplicaciones a pantalla completa, Mission Control y la Mac App Store". 

El MacBook Air está disponible en modelos de 11 y 13 pulgadas. El almacenamiento flash permite encenderse al instante y ofrecer un acceso rapidísimo a los datos, mayor fiabilidad y una eficiencia energética increíble. También incorpora la tarjeta gráfica HD Graphics 3000 de Intel y ofrece hasta 4 GB de rapidísima memoria a 1.333 MHz. Viene con un teclado retroiluminado de tamaño completo y un innovador trackpad Multi-Touch de vidrio, también presenta una brillante pantalla LED retroiluminada de alta resolución.

Fuente: Google Noticias