Monday 29 April 2024


Bigopo,red social de oportunidades para gente y empresas con talento

Monday, August 1, 2011

MUNDO

Se habla a menudo en estos tiempos de la oportunidad que supone el uso de las redes sociales en general, pero en este caso hablamos de una red que es una oportunidad en sí misma; su nombre es 'bigopo', y su eslogan lo dice todo: "La primera red social de oportunidades para la gente con talento".

Según sus propios creadores, 'bigopo' "une a las personas y empresas con talento que buscan u ofrecen oportunidades". El registro es totalmente gratis tanto para particulares como para empresas. Tener una cuenta en 'bigopo' permite realizar actuaciones, exposiciones, fiestas, conciertos, negociar con salas de conciertos, realizar campañas de marketing, promocionar locales, grabar discos, vender productos o merchandising y muchas otras actividades más.

Los particulares pueden crear oportunidades y compartirlas con todos los usuarios de bigopo para poder llevarlas a cabo on/offline. Pueden también solicitar oportunidades directamente a las empresas de manera privada y negociar con ellas. Las empresas pueden crear y recibir oportunidades, vender y tener una valoración de sus productos y promociones, poner en marcha eventos y oportunidades premium para los usuarios de bigopo.

Fuente: 20 minutos