Thursday 25 April 2024

Logo Central America Link

Combustibles, un verdadero sube y baja

Monday 28 March, 2011


Juan de Dios Rojas
La Hora, Guatemala

El panorama actual, siempre lo mismo. Los derivados del petróleo presentan ese cuadro que mantiene en vilo a los consumidores. Hoy en día presentan tan complicada situación en diversas regiones, a título de sacudidas enormes a infinidad de presupuestos en picada. Pero el caso nuestro se sale del montón, en línea directa al desbarajuste evidente.

Aquí estos resultados de los productos fósiles significan el ingrato y huidizo martirio a propietarios de vehículos de todo tipo. Hoy en día supera los cálculos más pesimistas. Estamos decididos a la superación firme y segura de lo habido y por haber, sin siquiera inmutarse el sector empresarial, rebosante de gananciales a granel, sea como sea.

Gasolinas diversas, búnker como diesel, indican a ojos vista, un verdadero sube y baja. Empero, nunca jamás el posicionamiento de baja expresa las esperadas y ansiadas disminuciones, concernientes a precios elevados más allá de las nubes. Su permanencia crítica y damnificada hasta la coronilla, da la impresión de haberse congelado en favor de importadores.

Leer más…