Monday 29 April 2024


Conferencia Centroamericana de Micro Finanzas

Wednesday, August 25, 2010

Días: 25-27 de agosto
Lugar: Hotel Ramada Herradura
Hora: 2:00 pm
 
La Conferencia Centroamericana de Microfinanzas, por su alta calidad, se ha convertido en el evento de mayor importancia de la industria de Microfinanzas en el Istmo Centroamericano. 
 
En esta ocasión, la V Conferencia será realizada en Costa Rica y tendrá como tema principal "Crisis: lecciones aprendidas y nuevas estrategias". Se compartirán experiencias y conocimientos que contribuyan al sistema financiero responsable. La misión de las Microfinanzas es colaborar con la reducción de la pobreza.
 
Las ediciones anteriores de las Conferencias Centroamericanas realizadas en Nicaragua (2002), El Salvador (2004) , Honduras (2006) y Guatemala (2008) han logrado congregar a más de 1,000 participantes entre Directivos, Gerentes, Funcionarios y personal técnico de Instituciones de Microfinanzas, empresas oferentes de servicios técnicos, funcionarios de los Gobiernos, representantes de organismos financieros internacionales y de cooperación internacional, consultores y académicos, inversionistas sociales y microempresarios.
 
Más información