Thursday 28 March 2024

Logo Central America Link

El Salvador será nuevo destino de Juan Valdez

Tuesday 03 December, 2013


El Salvador se convirtió en el nuevo destino en los planes de expansión internacional de la empresa de cafeterías colombiana Juan Valdez.

La empresa planea abrir las primeras dos tiendas en el país centroamericano antes de finalizar el año.

La primera tienda esta proyectada para abrir en el centro comercial Galerías, en la capital San Salvador, mientras que la segunda se abriría en Multiplaza, en el municipio de Anitguo Cuscutlán, de acuerdo al director ejecutivo de la franquiciataria Corporación JV Centroamérica, Marco Antonio Ara.

Además, el directivo dijo que la empresa tiene previsto abrir otras tres tiendas en el país durante el próximo año, y entre 12 y 15 tiendas para el 2015.

De acuerdo con Ara, las oportunidades de expansión para Juan Valdez son mayor a las que ofrecen otros países en el istmo, como Guatemala y Costa Rica, donde la empresa tiene planeado abrir más tiendas en los próximos meses.

Sin embargo, el número de tiendas que abriría en esos dos países sería menor que en El Salvador, debido a que ya cuentan con una oferta más extensa, por lo que ha proyectado entre tres y cinco sucursales.