Thursday 18 April 2024

Logo Central America Link

Epson presenta escaner portátil inalámbrico

Wednesday 21 March, 2012


Este escáner liviano, fácil de transportar y que no requiere conexión eléctrica, le permite llevarlo en el bolsillo de la computadora a cualquier lugar.

Epson, compañía líder mundial en impresión e imagen digital, lanza al mercado el nuevo escáner portátil Epson WorkForce DS-30. Este equipo liviano (pesa menos de 340 gramos) fácil de transportar y listo para operar, es una excelente opción para los profesionales que se encuentran muy ocupados.

El WorkForce DS-30 no requiere de fuente de alimentación externa, gracias a que esta alimentación la obtiene a través del puerto USB. Puede escanear una gran variedad de originales: desde documentos con un tamaño máximo de 21,6 cm x 35,5 cm, hasta tarjetas comerciales y tarjetas rígidas de identificación. Además, posee herramientas avanzadas de corrección, como ajuste de tamaño automático, realce de la calidad del texto, la corrección de la inclinación de la imagen y eliminación de orificios.

Este escáner de avanzada iincluye el nuevo software Document Capture Pro de Epson y un botón de una sola pulsación que permite a los usuarios escanear y enviar directamente por correo electrónico, a un sitio FTP o a una carpeta específica de un directorio; como así también directamente a conocidos servicios en la nube como SharePoint, Google Docs y Evernote.

“Epson se dedica a aumentar la productividad y la eficiencia en los negocios con sus productos empresariales y el WorkForce DS-30 le ofrece a los profesionales que se encuentran muy ocupados, trasladándose de un lado para el otro, una solución de escaneo rápida y flexible”, afirmó Patricia Pacheco, gerente de productos de Escáneres de Documentos de Epson Latinoamérica. “El WorkForce DS-30 expande la ya exitosa línea de escáneres para documentos comerciales de Epson, este brindando la mejor calidad de imagen pero ahora de una manera portátil”.

En Latinoamérica el EPSON WORKFORCE DS-30 estará disponible a partir de Mayo 2012.

Fuente: Comunicado de EPSON