Friday 29 March 2024

Logo Central America Link

Epson presenta lo nuevo para el sector financiero

Friday 04 May, 2012


Un escáner y una multifuncional, son lo nuevo de la firma tecnológica Epson para el sector financiero.

Se trata del TM-S9000MJ, un dispositivo multifunción para el procesamiento de pagos con fácil impresión de recibos, que además posee un escáner para cheques e identificaciones y un lector de bandas magnéticas.

Por su parte la PLQ-22, es una impresora multifuncional que permite escanear gran variedad de documentos, incluyendo también bandas magnéticas.

Patricia Pacheco Gerente de producto de Epson América describe al TM-S9000MJ como "una nueva clase de dispositivo que permite reemplazar varios periféricos”. El modelo tambén posee la capacidad de realizar impresiones térmicas y de inyección de tinta.

En cuanto a la Epson PLQ-22, esta posee un lector de cheques de alto reconocimiento (MICR) y un lector/grabador de banda magnética (MSRW), que permite escanear cualquier identificación y documento hasta de tamaño carta. Además de incluir la función de escaneo infrarrojo para eliminar los colores de fondo y los gráficos no deseados, constituyendo un "aliado ideal en la taquilla de pago de las instituciones financieras”, aseguró Pacheco.

Ambos dispositivos estarán disponibles para Costa Rica y Guatemala desde este mes.

Fuente: Comunicado de Epson América