Thursday 25 April 2024

Logo Central America Link

Expocomer recibirá a 700 empresas de 30 países

Friday 15 February, 2013


La Feria Expocomer de Panamá, que se llevará a cabo del 17 al 20 de abril, espera recibir alrededor de 700 empresas de unos 30 países.

Es un aumento de 150 empresas comparado con la feria del año pasado, donde participaron 550.

Durante la feria, se espera que se realicen transacciones por unos $117 millones, de acuerdo con una fuente oficial, lo que refleja hasta 13,000 contratos de negocios cerrados, dijo Luis Felipe Muñoz, de la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de Panamá, CCIAP, entidad que organiza el evento.

En la feria se reunirán representantes de sectores como turismo, construcción, textil y de alimentos, así como pequeñas y medianas empresas.

España participará este año, con doce empresas, comparado con las seis empresas del año pasado, esto a pesar de la fuerte crisis por la que atraviesa. España participará con empresas de alimentos, energías alternativas y construcción.

Dentro de la agenda de la feria se llevarán a cabo foros y encuentros económicos, y se espera la participación de ministros de países como India y Puerto Rico.

Como ya es costumbre, también se entregará el Premio Nacional a la Innovación, organizado conjuntamente por CCIAP y la Secretaría Panameña de Ciencia, Tecnología e Innovación.