Martes 12 noviembre 2019

Logo Central America Link

Fujitsu acerca al canal el almacenamiento para PYMES

Jueves 13 octubre, 2011


En su afán por satisfacer las cada vez mayores necesidades de las pequeñas y medianas empresas y, de paso, proporcionar a su canal una oferta que les ayude a conseguir importantes implantaciones en dicho segmento, Fujitsu ha lanzado el nuevo Eternus DX60 S2, un nuevo sistema de almacenamiento en disco de gama baja, que además viene acompañado de un potente plan de desarrollo, tanto a nivel de promoción como de programas de demostración y configuración a medida.

El Fujitsu Eternus DX60 S2 va dirigido a todas aquellas PYMES que buscan consolidar, centralizar la gestión de sus datos y garantizar el almacenamiento en todas sus sucursales, apoyando las operaciones de TI más críticas, como las bases de datos, servidores virtualizados y almacenamiento de datos empresariales. A tal fin, la segunda generación del DX60 es ampliable hasta 72 terabytes, y puede llegar a expandirse a 24 unidades de disco RAID, para satisfacer las necesidades cambiantes de los negocios, lo que unido a sus sistemas iSCSi y las conexiones SAS, además de canal de fibra, ayuda a maximizar las inversiones en TI existentes.

El nuevo Fujitsu Eternus DX60 S2 se comercializará a través del canal de Fujitsu, que contará con promociones especiales y programas de demostración. Los partners tendrán asimismo la posibilidad de diseñar configuraciones a medida con una gran optimización de los precios y reduciendo además los tiempos de entrega, que pasan de 10 días a 24 o 48 horas.

Fuente: Dealer World