Saturday 20 April 2024

Logo Central America Link

Google compra compañía PostRank

Monday 06 June, 2011


MUNDO

Google ha adquirido la compañía PostRank. La multinacional no ha hecho público los términos de la operación, pero PostRank ha publicado un comunicado oficial en el que confirma el acuerdo y aseguran que en la empresa están "muy contentos" de pasar a formar parte de Google.

PostRank es una compañía que cuenta con un servicio para cuantificar y medir el compromiso de los usuarios de Internet con los contenidos y las marcas que frecuentan. Se trata de una herramienta útil a la hora de valorar el éxito de una campaña de marketing o el rendimiento de un determinado producto en la Red. La compañía se lanzó a mediados de 2007 y cuatro años después se integrará en la estructura de Google.

Sin precisar el puesto que ocuparán en el organigrama de Google, desde PostRank se asegura que gracias a "la plataforma y el alcance de Google podrán llevar sus beneficios a millones de usuarios". Por el momento se desconoce si Google utilizará PostRank para crear una nueva aplicación similar a Google Analytics o empleará PostRank para conseguir datos para utilización propia.

Fuente: Google Noticias