Monday 29 April 2024


Google incorpora juegos para competir con Facebook

Friday, August 12, 2011

MUNDO

La nueva red social ya dispone de juegos para el entretenimiento de sus usuarios. Google+ ha introducido su nueva opción, que además permite ver las últimas actualizaciones de tus círculos en este campo y comprobar a qué han jugado tus contactos recientemente. Entre las aplicaciones introducidas están Angry Birds, Zombie Lane, Zynga Poker o Sudoku. El contraataque de Facebook, con mejoras en sus juegos, no se ha hecho esperar.

Los juegos de Google+ son algunos de los más populares, que han arrasado en descargas y han sido de los más jugados, tanto en dispositivos móviles como en Facebook. Aun así esto sólo es un aperitivo. La compañía ha trabajado con unos desarrolladores concretos para ofrecer una primera oleada de aplicaciones, pero a partir de ahora todos los desarrolladores están invitados a construir apps de entretenimiento para la nueva red social.

En la página de juegos de Google+ (a la que se puede acceder pinchando en un botón en la parte superior del stream de mensajes) se pueden ver las últimas actualizaciones de tus círculos, incluidas las aplicaciones que han jugado éstos. En este espacio también estarán tus puntuaciones y otros logros, que podrán ser compartidos en la red social, según el blog de Google.

Fuente: ABC