Wednesday 24 April 2024

Logo Central America Link

Hacerse follower desde páginas de terceros

Wednesday 01 June, 2011


MUNDO

Twitter anunció la inclusión de una prestación asociada a su servicio de 140 caracteres. Para hacerse follower de una cuenta o usuario de la plataforma no será necesario entrar en Twitter.com o en algunas de las aplicaciones móviles asociadas a la herramienta de micrblogging. Todo gracias al ‘Follow Button’ o ‘Botón de Seguir’ en castellano.

Se trata de un botón pensado para incluirse en páginas webs o blogs de terceros que posibilitaría el seguimiento de una cuenta de Twitter de forma externa y sólo con un click de ratón. Esta característica también permite consultar el perfil de la cuenta que se quiere seguir así como echar un vistazo a los últimos tweets que ha actualizado.

“Para los editores y marcas, añadir el Follow Button a sus sitios web y usar Twitter para estar conectados a su audiencia supone una poderosa combinación. La gente que sigue tu cuenta estará mucho más gustosa de retuitear y comprometerse con tus tweets y visitar repetidamente tu web”, explica la firma en un post en su blog.

Fuente: Google Noticias