Thursday 25 April 2024

Logo Central America Link

Hard Rock va a abrir en Guatemala y Costa Rica

Friday 03 August, 2012


La cadena británica de restaurantes Hard Rock Cafe abrirá próximamente en Guatemala.

Hard Rock llegó a Centroamérica el mes pasado cuando abrió el Hard Rock Hotel & Café en Ciudad de Panamá, el único en la región.

Proóximamente también va a llegar la franquicia a Costa Rica.

La construcción del Hard Rock Café en Guatemala iniciará en septiembre próximo y estará ubicado en los primeros dos niveles de la torre Dubai Center, funcionando a la vez como la tienda ancla de esta área comercial.

El Hard Rock Café Guatemala dispondrá de 300 metros cuadrados de extensión, que estarán distribuidos en los primeros dos niveles del centro corporativo, además contará con un área de terraza, un escenario para conciertos y otras amenidades.

El área comercial del Dubai Center abrirá sus puertas a finales de septiembre próximo y dispondrá de 2 mil metros cuadrados que incluirán franquicias como “Noi”, un restaurante de comida rápida francesa, y la cadena estadounidense Twisted Burger, además contará con cafeterías, salones de belleza y farmacias, entre otros.

A finales de octubre se inaugurará el área ejecutiva con 10 oficinas por cada uno de sus 14 niveles, en donde se espera arrancar con una colocación de más de 30 por ciento.