Saturday 20 April 2024

Logo Central America Link

HP lanza promociones para sus clientes de Guatemala

Friday 25 November, 2011


Conectando a los consumidores con la tecnología que HP ofrece y con lo que más les apasiona, en estas festividades navideñas la compañía busca ofrecerle a sus clientes la posibilidad de disfrutar de una navidad inolvidable. Para esto, HP se ha enfocado en premiar la fidelidad de sus usuarios a través de distintas promociones. Es por ello que presenta diversas promociones diseñadas para brindarle al consumidor guatemalteco la oportunidad de ampliar su experiencia para trabajar con música, diseño, redes sociales, negocios, educación, entre otros.

Inspirados en su pasión por los consumidores, “HP quiere agradecerles y retribuir su lealtad a través promociones adaptadas a sus necesidades, por eso en esta navidad quisimos brindarle una propuesta atractiva para que puedan contar con una tecnología de avanzada que les permita ser más productivos y conectarse con lo que más les apasiona” comentó Adriana Prosperi, Gerente de Mercadeo del Grupo de Soluciones Personales de HP para Centro América, Caribe, Puerto Rico y Venezuela.

Como primera propuesta, HP ofrece a sus usuarios mayores de 18 años la posibilidad de recibir el año sobre ruedas al comprar cualquier computadora de la línea HP Pavilion y Compaq Presario, entre el 16 de noviembre de 2011 y 13 de enero de 2012. Para concursar por la rifa de un Toyota Yaris Hatchback 2012, debe registrar su equipo en http://bit.ly/hpsobreruedas y revisar las condiciones del concurso. De esta forma automáticamente estará participando en la rifa del automóvil 0 Kilómetros. El sorteo será realizado, frente a las autoridades públicas. Puedes validar la promoción en el centro comercial Oakland Mall donde se exhibirá el vehículo.

Asimismo, con el objetivo de brindar una experiencia de sonido inigualable, a través de la página web www.hp.com/la/dm1 toda persona que adquiera una HP Pavilion Dm1, a partir del 10 de diciembre de 2011, podrá participar en una trivia on line para ganar unos audífonos Beats. Este accesorio complementará la potencia de sonido que el equipo ofrece gracias a la tecnología “Beats” de audio exclusivo desarrollado para las computadoras HP.

Fuente: Estrategia y Negocios