Friday 19 April 2024

Logo Central America Link

INCAE mejor escuela de negocios en Latinoamérica

Friday 10 May, 2013


El Instituto Centroamericano de Administración de Empresas, Incae, fue reconocido como la mejor escuela de negocios en Latinoamérica por la revista América Economía.

El Incae superó a escuelas como la Universidad Adolfo Ibáñez, de Chile, y el Instituto Tecnológico Autónomo de México, ITAM, quienes quedaron en segundo y tercer lugar respectivamente. El ranking se hizo con base a la calidad de las maestrías en administración de empresas, conocidas como MBA.

El instituto cuenta con dos planteles: El Francisco de Sola, en Managua, Nicaragua, y el Walter Kissling Gam en Alajuela, Costa Rica.

“El reconocimiento de América Economía confirma nuestro compromiso con la excelencia académica desde la fundación, así como lo atinado de la estrategia de regionalización latinoamericana con perspectiva global que venimos implementando en los últimos años”, dijo al respecto el rector Arturo Condo.

Para la escuela, no es la primera vez que tiene buenos resultados en rankings, ya que en el pasado ha quedado en los primeros lugares en rankings del Financial Times y el Wall Street Journal, éste último la nombró entre las 10 mejores escuelas de negocios del mundo.