Thursday 25 April 2024

Logo Central America Link

Internet Explorer 9, ¿el navegador más eficiente?

Wednesday 30 March, 2011


MUNDO

Con la llegada de la aceleración por hardware a los navegadores web, es lógico asumir que ahora “consumen más” que antes, pero la gente de Redmond decidió poner esto a prueba, y llegó a la “predecible” conclusión de que Internet Explorer 9 es el navegador web más eficiente en el mercado.

La eficiencia de un ordenador puede ser medida de diferentes formas, aunque no deja de ser otra forma de equilibrio, uno muy complicado de mantener. Ahora, los navegadores web juegan mucho mejor con el hardware, obteniendo así un rendimiento superior, pero ese rendimiento debe ser compensado con un consumo de energía mayor.

Redmond decidió realizar varias pruebas sobre las últimas versiones disponibles (y estables) de navegadores web, para determinar cuál es el más eficiente de todos. Se tuvo en cuenta condiciones como el consumo de los navegadores con una pantalla en blanco, durante la visita a sitios de noticias, y durante la ejecución de dos pruebas específicas como Galactic y el famoso tanque de peces de Internet Explorer 9.  

Fuente: Google Noticias