Thursday 25 April 2024

Logo Central America Link

Lenovo anuncia su nueva línea de notebooks para pymes

Thursday 05 January, 2012


CHILE - La empresa Lenovo segunda fabricante de computadores del mundo, anunció su nueva oferta de laptops para las pequeñas y medianas empresas.

La oferta de productos abarca desde la ThinkPad Edge serie S Premium y la ThinkPad Edge Series estándar, hasta los laptops básicos de la serie B, disponible en algunos mercados.

El notebook ThinkPad Edge S430 cuenta con un gran estilo y diseño y ofrece tecnología de alto rendimiento al incorporar los últimos procesadores Intel Core y la tecnología Thunderbolt.

Los laptops ThinkPad Edge E430, E435, E530 y E535 incluyen nuevas y útiles aplicaciones como Lenovo Solution Center para satisfacer las necesidades de entretenimiento de los usuarios con funciones visuales y sonido de lujo.

“Las pymes exigen un equipo que pueda hacerlo todo, desean un gran rendimiento para las tareas del trabajo y una experiencia excelente para su uso personal y de entretenimiento”, expresó Daniel Acosta, gerente de productos de Lenovo Chile. “Las nuevas laptops ThinkPad Edge exceden estas expectativas con beneficios extras al contar con un nuevo diseño progresivo, inicio más veloz y funciones simples de administración”, añadió el ejecutivo.

ThinkPad Edge S430 mide tan solo 2,03 cms, tiene detalles de metal y una terminación suave al tacto en un diseño liviano y delgado. Cuenta con los nuevos procesadores Intel Core, un grabador de DVD, un segundo disco rígido de hasta 1 TB de almacenamiento, opciones de Intel integrado o gráficos NVIDIA Optimus, Dolby Home Theatre v4, puertos USB 3.0 y tecnología Intel Thunderbolt.

Ésta última tecnología le brinda a los usuarios la posibilidad de reproducir una película completa en HD en menos de 30 segundos y hacer una copia de seguridad de reproducciones de MP3 en tan sólo 10 minutos. El equipo incluye, además, Lenovo Solution Center, potenciado por Intel Small Business Advantage, un conjunto de herramientas que permiten la administración remota de ahorros de energía y actualizaciones de implementación.

Los nuevos ThinkPad Edge E430 de 14 pulgadas y ThinkPad Edge E530 de 15 pulgadas, brindan a las Pymes la libertad de elegir su nivel de rendimiento con la posibilidad de contar con los nuevos procesadores Intel Core o AMD Fusion APU (en los modelos E435 y E535) con opciones de gráficos integrados o dedicados. Los laptops también ofrecen un inicio rápido, hasta 1 TB de almacenamiento -que puede combinarse con el almacenamiento de la unidad de estado sólido puertos USB 3.0 y una cámara web de alta resolución. Ambos modelos con procesadores Intel Core incluyen también Lenovo Solution Center potenciados por Intel Small Business Advantage.

Fuente: TransMedia