Tuesday 23 April 2024

Logo Central America Link

LEXMARK abre sus puertas en Panamá

Tuesday 08 March, 2011


Ubicado en Torre Las Américas, el nuevo Centro de Exhibición de Soluciones de Lexmark, que recientemente abrió sus puertas en Panamá, mostrará a empresas del área corporativa y a PyMES lo último en software y hardware para el manejo digital de documentos.

A cargo de expertos de Lexmark, el centro exhibe los beneficios de las más modernas soluciones de software que permiten configurar los dispositivos de impresión para automatizar tareas operativas e incrementar así el flujo de la documentación digital y poner fin al papeleo y a la impresión indiscriminada de documentos.  

“Pretendemos con este laboratorio concientizar a las empresas sobre la importancia de enfocarse más en sus costos globales de impresión y menos en el costo por página impresa. Queremos demostrar que con las herramientas adecuadas es posible reducir entre 25% y 40% en el gasto total de impresión, incrementar su eficiencia y colaborar con el ambiente”, expresó Roberto Chang, gerente de territorio de Lexmark para Panamá.    

Las presentaciones y capacitaciones se realizarán de manera personalizada con previa cita en horario flexible. Se procura con ello mostrar el tipo de solución exacta según el perfil y necesidad de cada empresa y brindar asesoramiento especializado con la expectativa de reducir hasta en 40% la totalidad de sus gastos de impresión. 

Estas se dirigen específicamente al personal de los departamentos de TI, Financiero, Costos y Proveeduría de las empresas, pues además de representar una solución tecnológica moderna que garantiza un aumento en el rendimiento y productividad del personal, tiene un efecto directo en términos de costos y de ahorro en tiempo al simplificar los procesos de cotización, administración, control y manejo de suministros.

Más información…

Tel 2233-0572