Domingo 24 octubre 2021

Logo Central America Link

Nueva tableta TouchPad de HP

Miércoles 16 marzo, 2011


MUNDO

La TouchPad, la respuesta de HP al iPad de Apple y parte de su esfuerzo por entrar en el floreciente negocio del consumo minorista, será lanzado en junio, según explicó el presidente ejecutivo de la compañía, Leo Apotheker. A Europa llegará entre final de verano y final de año.

El presidente ejecutivo de Hewlett-Packard (HP), al trazar las perspectivas de la compañía a largo plazo, prometió que las ganancias de la compañía crecerán más de un 50% para 2014 y que los dividendos aumentarán marcadamente. HP tiene como meta aumentar su dividendo trimestral en un 50%, a 12 centavos por acción en mayo, y mantener el crecimiento en dos dígitos.

HP se enfrenta una serie de intentos de nuevos rivales agresivos que buscan atraer a clientes de centros de datos, como Cisco Systems y Oracle. HP también esta realizando un gran avance en el escenario móvil, tras la adquisición de Palm el año pasado. HP lanzará su tableta TouchPad en junio, entrando en un mercado ya poblado con poderosos competidores. Además, prepara dos "smartphones".

Fuente: iProfesional