Thursday 28 March 2024

Logo Central America Link

Nuevo modelo compite con segmento de Tablets

Monday 04 July, 2011


MUNDO

La compañía Acer acaba de lanzar en el mercado de argentina dos modelos de su tablet Acer ICONIA TAB A500, la primera con procesador de doble núcleo para mayor rendimiento. Viene en modelos de 16GB de memoria y de 32GB de memoria.

Ofrece una pantalla táctil capacitiva de 10,1" de alta resolución y alta relación de contraste. Trae el sistema operativo Google Android 3.0 "Honeycomb". Es la primera CPU móvil de doble núcleo, que ofrece una navegación hasta dos veces más rápida para disfrutar de la mejor experiencia web y gráficos espectaculares -con visualización HD optimizada-; juegos 3D y reproducción multimedia en cualquier lugar. 

Tiene un puerto HDMI integrado y salida 1080p, pensados para gozar de contenido multimedia en resolución Full HD Calidad de sonido Dolby, con ecualizador. Su cámara de video es dual: incluye una cámara posterior de 5MP y una frontal de 2MP, para grabación de vídeo HD, videochat o para sacar una foto y subirla a redes sociales. También se puede utilizar como escáner de códigos de barras. Otras variantes de conectividad e interacción son Wi-Fi y Bluetooth 2.1

Fuente: Yahoo Noticias