Thursday 25 April 2024

Logo Central America Link

Nuevo sistema Aastra 400 para pymes

Tuesday 31 January, 2012


Mundo/MC Pro - Aastra está transformando su oferta para pymes gracias al desarrollo y lanzamiento de una nueva línea de productos. En esta ocasión, la compañía presenta la serie 400 de servidores de comunicación, disponible ya en nuestro país, que ha sido desarrollada con el objetivo de mejorar la comunicación interna, agilizar la comunicación con los clientes, reducir costes y permitir a los empleados ser más receptivos en todo momento.

Además, la serie combina una amplia gama de aplicaciones de Comunicaciones Unificadas y de Colaboración (UCC), así como soluciones de movilidad y dispositivos centrados en los usuarios, todo integrado en una única propuesta.

Uno de los beneficios más destacados de este producto es su alto nivel de seguridad, con un sistema de cifrado de voz y de señalización para los terminales IP/SIP. Asimismo, el Aastra 400 tiene una sólida capacidad de interconexión, algo particularmente importante para las empresas con múltiples sedes.

Siguiendo la filosofía de Aastra, este producto vuelve a ser sencillo e intuitivo, lo que implica una gran experiencia de usuario. Todos los terminales de la compañía, de sobremesa, SIP, DECT, aplicaciones y softphones, están diseñados con un mismo sistema de navegación y un mismo concepto de usuario

Fuente: MC Pro