Friday 19 April 2024

Logo Central America Link

Nuevos proyecto Hotel Real InterContinental

Wednesday 21 August, 2013


Costa Rica, julio 2013. Real Hotels & Resorts presentó el avance del nuevo salón Real que complementará el Centro de Convenciones del Hotel Real InterContinental, San José, Costa Rica. La obra estará concluida el 28 de Julio, para un total de 2,000 m2 de construcción y una capacidad para más de 2,000 personas.

Con esta apertura, el Hotel Real InterContinental Costa Rica se convierte en el nuevo complejo de alternativas de entretenimiento de la ciudad, donde podrán encontrar desde un lujoso Spa, un amplio gimnasio, área de piscinas y 4 restaurantes temáticos que ofrecen una gran variedad gastronómica.

Bajo el concepto de “The Place to Be”, “la apertura de estos nuevos salones, enmarca con éxito nuestro concepto de convertirnos en un gran centro de entretenimiento, además, significa una gran oportunidad para el país para captar mercado virgen en lo que respecta a organización de grandes congresos y seminarios”, dijo Fernando Poma, Vice Presidente de Real Hotels & Resorts.

Los salones cuentan con tecnología de punta e internet inalámbrico, tienen paredes modulares que permiten modificar su tamaño, y son una de las más novedosas opciones del país para la organización de eventos de pequeña y gran escala, así como la apertura a ser más competitivos de cara a la oferta internacional.