Viernes 19 julio 2019

Logo Central America Link

Pareja se compromete en matrimonio en avión de Taca Airlines

Miércoles 22 febrero, 2012


En el marco de la celebración del mes del amor y la amistad, TACA Airlines fue cómplice del compromiso matrimonial de una joven pareja, dando su apoyo y consentimiento a la idea de Davis, quien quiso proponerle matrimonio a su novia en un vuelo comercial.

“David se nos acercó para contarnos su idea de proponerle matrimonio a Fátima en un vuelo que tenían juntos de El Salvador a Cancún. Nos emocionamos tanto con la idea que decidimos documentarla y ser sus cómplices en todo el proceso” comentó Diego Pobrete, Gerente Regional Mercadeo AviancaTaca.

TACA Airlines lo acompañó en toda la trayectoria, desde el momento de comprar el anillo, hasta si compromiso en el vuelo hacia Cancún. David y Fátima se conocieron en la universidad y ahí comenzaron una relación de noviazgo que ya tiene 3 años.

Este febrero, como punto culminante de la celebración del amor y la amistad de esta pareja, se efectuó el compromiso matrimonial que los llevará en una nueva aventura: el matrimonio.

“En TACA nos interesa compartir y hacer vivir a todos nuestros pasajeros experiencias de vuelo únicas e inolvidables. Es por eso que decidimos filmar este momento tan especial y compartirlo el 14 de febrero con todos nuestros amigos en las redes sociales. Los invitamos a que busquen en Youtube el video llamado Pareja se compromte en avión de TACA Airlines” expresó Pobrete.

Esta historia también puede ser seguida en el facebook y twitter de taca.com