Monday 15 April 2024

Logo Central America Link

Playbook tablet recibe actualización de idiomas

Wednesday 27 July, 2011


MUNDO

Research in Motion (RIM) ha anunciado una actualización del sistema operativo de su ‘tablet’ que introduce como principales novedades nuevos idiomas entre los que se incluyen el catalán, el galleo o el vasco entre otros. Además, la versión 1.0.7 de BlackBerry Tablet OS incluye mejoras en la reproducción de fotografías, posibilidades de hacer zoom durante la reproducción de vídeo y mejoras en la conectividad.

La compañía ha entrado en el sector recientemente con su terminal Playbook, un ‘tablet’ de 7 pulgadas que apuesta por una multitarea y una navegación por Internet reales. Para mejorar sus posibilidades, RIM ha lanzado una nueva actualización para el dispositivo.

La primera novedad es la mejora del sistema de almacenamiento de adjuntos. Para ello el terminal cuenta con una aplicación dedicada, BlackBerryBridge, que gracias a la actualización permite almacenar, ver y editar documentos adjuntos en la memoria del dispositivo, en tarjetas SD o directamente en una BlackBerry sincronizada. La segunda novedad es el soporte para trabajar con adjuntos en formato ZIP. Se pueden descargar los contenidos en la SD para trabajar con ellos gracias a esta actualización.

Fuente: Google Noticias