Wednesday 24 April 2024

Logo Central America Link

Pronto a la venta el HTC Ignite y HTC Prime

Friday 29 July, 2011


MUNDO

Las primeras imágenes del HTC Ignite y HTC Prime aparecieron hace ya algunos meses. Uno de los detalles más importantes tiene que ver con el hecho de que el HTC Ignite y el HTC Prime funcionen a través del sistema operativo Windows Phone 7 en la nueva edición Mango. 

El HTC Ignite cuenta con un procesador interno funcionando a la velocidad de 800 MHz. El dispositivo incorpora 512 MB de memoria RAM y una buena cámara de cinco megapíxeles, con capacidad para tomar grandes instantáneas y hasta grabar contenidos en alta definición. Resulta interesante ver que es perfectamente capaz de conectarse a redes 3G (7,2 Mbps/2 Mbps) y Wi-Fi.

El HTC Prime, un teléfono inteligente con pantalla multitáctil de 3,7 megapíxeles y con resolución WVGA. También cuenta con una cámara fotográfica de cinco megapíxeles y Flash LED. En su interior nos encontraremos con 512 MB de memoria RAM. En el apartado funcional, tenemos que mencionar un teclado QWERTY deslizante que hará las delicias de los usuarios que prefieren tener en sus manos un teléfono móvil profesional. 

Fuente: Tus Equipos.com