Wednesday 24 April 2024

Logo Central America Link

Región: Inversión hotelera “hot”

Monday 28 May, 2012


Los nuevos desarrollos de hoteles en la región invertirán cerca de $500 millones en los próximos años, según los recientes anuncios, se trata de AM Resorts, Hard Rock, Trust Hospitality y Hilton Worldwide.

AM tiene previsto invertir $125 millones en un nuevo hotel de lujo en la playa de El Jobo, en Guanacaste, Costa Rica, con una fecha de apertura prevista para 2013 o principios de 2014.

Guanacaste es el sitio de otro gran proyecto, en este caso el Dreams Las Mareas Resort & Spa, con 1.500 hectáreas en la playa de La Cruz.

En Honduras, Hospitality Trust, bajo la marca Desides, está desarrollando el lujoso Los Micos Beach & Golf Resort en la Bahía de Tela, con fecha de apertura estimada en el verano de 2013.

El proyecto incluye un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Gary Player, y una amplia gama de actividades de ecoturismo en la zona.

Por su parte, Hard Rock abrió recientemente el Hotel Megalópolis en la Ciudad de Panamá, el primer hotel Hard Rock en América Latina.

Otro proyecto panameño es el de Hilton Worldwide, que en agosto de este año abrirá las puertas del Panamera, el primer hotel de Panamá de utilizar la marca Waldorf Astoria.


Oportunidades

  • Mercadólogos
  • Proveedores
  • Personal
  • Operadores de tour