Thursday 28 March 2024

Logo Central America Link

Reunirá Fondo Pymes a mil 500 empresarios

Tuesday 11 October, 2011


México - El gobierno estatal, a través del Fondo de apoyo a la Micro, Mediana y Pequeña Empresa, oferta este año 30 millones de pesos, para que las pequeñas empresa mejoren su infraestructura productiva.

Es una inversión que hace el Estado para el impulso de las micro y pequeñas empresas, y aunque los empresarios beneficiados no están obligados a devolver los recursos, sí a comprobarlos con resultados al 31 de diciembre, precisó Hugo Zárate Flores, Subsecretario de Desarrollo Empresarial del gobierno estatal.

El funcionario estatal expresó lo anterior al anunciar la realización del Foro Pyme 2011, que con el lema: Más Competitividad para el Desarrollo", congregará en esta capital a más de mil asistentes entre el 19 al 21 del mes en curso.

El encuentro se celebrará en el Centro de Convenciones Monte Albán, y para ello se instalarán ocho pabellones, 101 stands promocionales, 38 encuentros de negocios, seis simuladores de negocios, cuatro paneles, seis talleres y 15 conferencias, en los temas: Mercadotecnia, competitividad, emprendedurismo y financiamiento.

El Fondo Pymes, está orientado al desarrollo de la infraestructura productiva y al mejoramiento productivo de las empresas. El objetivo, mejorar sus productos y hacerlos más vendibles. Los 30 millones de pesos de este fondo, es producto de aportaciones iguales de los gobierno federal y estatal. Este fondo no operó durante los años 2009 y 2010.

Fuente: Noticias Net