Friday 19 April 2024

Logo Central America Link

Samsung Galaxy S II, ahora una versión para Windows Phone 7

Tuesday 05 July, 2011


MUNDO

Después del éxito de Samsung con su Galaxy S II para Android, parece que la compañía coreana se prepara para dar el salto a Windows Phone 7. El rumor ha surgido a raíz de un certificado Bluetooth para un terminal aún por llegar al mercado bajo el nombre Samsung SGH-i937. 

Además si tenemos en cuenta que la versión americana del Samsung Galaxy S II para Android figura en estas listas con el nombre de SGH-i937, parece lógico pensar que el SGH-i927 sea un modelo muy cercano. Tiene solo 8,5 mm de grosor, un procesador de doble núcleo, 1 GB de RAM y 16 o 32 GB de memoria interna. Cuenta con una pantalla Super-AMOLED de 4,3 pulgadas, una cámara de 8 megapíxeles con flash LED y una micro cámara frontal de 2 megapíxeles para las videollamadas.

 El salto a Windows Phone 7 implica la limitación del procesador a un Qualcomm Snapdragon, aunque no debería suponer un gran cambio, puesto que son chips considerablemente potentes. Entrando ya a elucubrar, hay quien apuesta por un terminal muy fino con una pantalla de 4,3 pulgadas Super AMOLED Plus, que se caracteriza por su nitidez, brillo y eficiencia.

Fuente: Google Noticias