Monday 29 April 2024


Segacorp recibe reconocimiento de Microsoft

Tuesday, July 14, 2015

 

En el marco de la conferencia Mundial de Socios de Microsoft, que se lleva a cabo del 12 al 16 de julio, en Orlando, Florida, la empresa Segacorp de Costa Rica S.A. recibió el reconocimiento como Socio del Año Latinoamérica.

Esta premiación anual celebra a los mejores socios de Microsoft.

“Los ganadores y finalistas del premio Socio del Año 2015 representan a nuestros principales socios que demuestran
excelencia al brindar soluciones y valor a nuestros clientes mutuos”, dijo Josefina Nucci, Gerente de Clientes y Socios de Negocios de Microsoft Costa Rica.

Para el Grupo Sega esta es una distinción a su calidad, contribuye a su imagen como consultores de confianza y es una muestra de que cuentan con la experiencia necesaria para ayudar a las empresas a llegar a un nivel más alto en la utilización de tecnología Microsoft.

Tal y como lo afirma Jenaro Bolívar, Gerente de Costa Rica del Grupo Sega: “Este es un reconocimiento al esfuerzo de todas las personas que trabajamos en esta compañía y al entusiasmo con el que entregamos soluciones enfocadas en impulsar la productividad y la seguridad en nuestros clientes y a la calidad con la que nos desempeñamos en Costa Rica”.

Este año, Microsoft reconoció a los socios en 43 categorías que abarcan cada una de las principales áreas de especialización, entre las que se encuentran tecnología de nube, sector público, ciudadanía, excelencia en ventas y muchas más. Se recolectaron más de 2 mil nominaciones de 108 diferentes países a nivel mundial.