Thursday 18 April 2024

Logo Central America Link

Según los astros se espera un año singular que no se ha visto desde hacía años

Monday 02 January, 2012


El 2012 será un año singular para Centroamérica y el Caribe ya que hay configuraciones astrales muy específicas que no se repetían desde hacía años, segun el astrólogo Professor Zellagro.

Se augura un año de bienestar y progreso así como de un aumento de los visitantes extranjeros atraídos por las bellezas naturales de Costa Rica. En El Salvador, la presidencia de Mauricio Funes deberá demostrar la efectividad de un programa social de revitalización económica, mientras que el principal reto que enfrentará el gobierno del nuevo presidente guatemalteco, el general Otto Pérez Molina, procede del crimen organizado.

El 2012 será un año de gran significación para los hondureños pues la influencia planetaria está incidiendo de forma positiva en dos aspectos básicos: la lucha contra la delincuencia y el desarrollo del ecoturismo. En Nicaragua, se observan eventos de mucha intranquilidad social durante el primer semestre del año. Y el presidente Martinelli tiene frente a si una tarea bien compleja en Panamá.

Fuente: Univisión