Tuesday 30 April 2024


Seis firmas de abogados crean LatamLex

Thursday, April 14, 2016

 

Seis prestigiosas firmas de abogados de Centroamerica y Panamá se unieron recientemente para crear LatamLex con presencia en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá.

“LatamLex es una iniciativa que une a seis firmas de abogados establecidos en la región para ver nacer a una nueva firma regional para dar servicios integrales a sus clientes en más de 15 áreas de derecho, somos 24 socios y reunimos más de cien abogados”, afirmó Elizabeth Heurtematte, representante por Panamá.

Bajo dicha firma regional,  prestan servicios legales completos  a empresas e inversionistas locales e internacionales con intereses en generar negocios en el área  o en el resto del mundo.

Se trata de profesionales expertos en temas corporativos, transaccionales (incluyendo fusiones y adquisiciones), financieros, mercantiles, regulatorios, tributarios y de resolución de conflictos (arbitraje nacional e internacional).

Su amplio portafolio de servicios va  dirigido a empresas  de los sectores de banca y finanzas, desarrollo inmobiliario y construcción, así como agroindustria.

LatamLex Abogados cuenta con más de un centenar de abogados con experiencia y reconocida trayectoria  en varios campos legales, para trabajar  de cerca con cada cliente ofreciendo un servicio personalizado.