Thursday 18 April 2024

Logo Central America Link

Seminarium: Gestión Estratégica de Operaciones

Wednesday 02 May, 2012


31 de Mayo y 1º de Junio
Costa Rica

Seminarium invita al seminario Gestión Estratégica de Operaciones, a realizarse los días 31 de Mayo y 1º de Junio en el Hotel Holiday Inn en Escazú, San José.

El seminario presenta una visión integral de las herramientas críticas para el diseño y ejecución efectiva de las operaciones.

A través de modelos y casos de estudio, los participantes conocerán las mejores prácticas utilizadas a nivel mundial y ejecutarán estrategias operacionales coherentes con la estrategia global de sus empresas.

El evento contará con la participación del Ingeniero Izak Duenyas, Director Académico de Programa de Educación Ejecutiva Gestión de la Cadena de Abastecimiento de Ross School of Business, como expositor.

Este seminario va dirigido a:

  • Gerentes y jefes de las áreas de operaciones, compras, cadena de abastecimiento, logística, planta, control de inventarios, transporte, y distribución.
  • Gerentes responsables de la implementación de nueva información y planificación de los recursos organizacionales.

El costo para asistir a la actividad, va desde los USD $1750 en tarifa individual, $1540 corporativa, y $1890 con estadía por 3 noches en el Hotel Holiday Inn (incluye desayunos e internet).

Para más información puede llamar al (506) 2248-4838 o también puede escribir a la dirección [email protected].

Más información. Sitio del evento