Friday 19 April 2024

Logo Central America Link

Tecnología tica en aplicación de Apple

Wednesday 23 March, 2011


REGION

El auge de las aplicaciones para teléfonos inteligentes y tabletas como el popular iPad de Apple, se han hecho tan populares que se podría decir que hay una ideal para cada usuario, desde salud, turismo, hasta entretenimiento y por supuesto para informar.

Precisamente, tomando en cuenta esto la Cámara de Tecnologías de Información y Comunicación (CAMTIC) presentó su propia “app”, creada con el propósito de difundir noticias sobre el sector tecnológico nacional.

Su diseño quedó en manos de la empresa InterGraphicDESIGNS, y ya está disponible en el sitio iTunes de Apple de forma gratuita. “La aplicación permitirá que los usuarios de dispositivos móviles de Apple puedan descargar y comentar las noticias que CAMTIC publica en su boletín electrónico, llamado Clic (www.camtic.org/clic). 

Esto significa que permite el acceso a encabezados y resúmenes de cada noticia, así como a la publicación completa, en caso de que el usuario decida leerla”. Se dice que esta nueva herramienta ya ha sido descargada por usuarios de Estados Unidos y Europa.

Fuente: La República