Friday 29 March 2024

Logo Central America Link

Tecnología yucateca al servicio de países centroamericanos

Wednesday 05 October, 2011


Intellia Technology, empresa yucateca especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas para Inmobiliarias, firmó en San José Costa Rica un acuerdo con la Federación Centroamericana Panamá y el Caribe de Asociaciones y Cámaras de Bienes Raíces (FECEPAC).

Mediante ese convenio la firma yucateca se convierte en proveedora de la plataforma tecnológica de esa agrupación extranjera a la que podrán acceder los profesionales inmobiliarios de los países que la conforman entre los cuales están Panamá, Guatemala, Costa Rica, Honduras, Nicaragua, Republica Dominicana y el Salvador.

Con la nueva tecnología que será compatible con el “Software CRM Inmobiliario”, desarrollado por yucatecos, los centroamericanos contarán con una solución Integral tecnológica que les permitirá llevar al cabo con eficacia y eficiencia sus actividades.

Mario Suárez Valencia, de Intellia Technology, y Lucia Sacasa, Presidenta de la FECEPAC, firmaron la semana pasada el acuerdo respectivo en el marco del XVI Congreso Nacional de la asociación. Acudieron como testigos los presidentes y representantes de las cámaras de Panamá, Guatemala, Costa Rica, Honduras, Nicaragua, Republica Dominicana y el Salvador pertenecientes a FECEPAC, así como los presidentes de las asociaciones de México (AMPI) y de la Lonja de Colombia y representantes de la National Association of Realtors (NAR).

Intellia Technology, empresa yucateca fundada en el 2002, forma parte del Consejo de la Industria de Tecnologías de la Información en Yucatán (CITI) cuyo software inmobiliario ya goza de reconocimiento en México y paulatinamente en países como Colombia, Guatemala, Costa Rica, Honduras, Ecuador, Panamá, El Salvador, República Dominicana y España.

En este último país Intellia colabora con la inmobiliaria Adaix, que ha integrado en sus franquicias el “Software CRM Inmobiliario”, que sería el punto de partida para operar en las agencias del grupo Adaix en Francia, Portugal y Bélgica.

Fuente: Yucatán.com.mx