Thursday 25 April 2024

Logo Central America Link

Toshiba anuncia nuevos modelos de notebooks

Friday 18 March, 2011


REGION

Toshiba anunció la disponibilidad de nuevos modelos de computadoras portátiles para Costa Rica y el resto de países centroamericanos.

Toshiba informó de que a partir de este mes iniciará la venta en el istmo de dos nuevas portátiles Satellite: la M645-SP4130L y la M645-SP4132L. Estas máquinas están pensadas para “los usuarios más exigentes en materia de desempeño de gráficos y aficionados a los videojuegos”.

Tanto están provistas de una tarjeta de video independiente Nvidia GeForce GT330. Isaac Robles, gerente de territorio de Toshiba para Centroamérica, dijo que estas máquinas podrán adquirirse por menos de $1.100. El precio sugerido de venta va de $899 a $1.079.

“Su tarjeta de gráficos independiente las convierte en una opción ideal para ingenieros, arquitectos, profesionales en diseño gráfico y aficionados a los videojuegos, que podrán ejecutar aplicaciones, disfrutar de películas en alta definición y correr programas de software de trabajo pesado, con gran fluidez, sin sacrificar el desempeño general del equipo”, añadió.

Fuente: La Nación