Thursday 25 April 2024

Logo Central America Link

Trascienden los primeros detalles de Blackberry Storm 3

Monday 17 January, 2011


MUNDO

Empiezan a circular por internet los primeros detalles de un nuevo modelo de smartphone de Research In Motion que llegará al mercado este año, el Blackberry Storm 3.

Entre otras cosas se asegura que el próximo terminal táctil de RIM tendrá una resolución de pantalla de 800×480 pixeles, que es la mayor resolución que un Blackberry ha incorporado nunca.

Las diferentes informaciones publicadas en Internet aseguran también que aunque bajo la marca Storm, el dispositivo se conoce actualmente bajo los nombres en calve Monaco y Monza, por lo que podría lanzarse bajos diferentes marcas en varias versiones.

Otros detalles técnicos aseguran que el Blackberry Storm 3 cuenta con un procesador de 1,2GHz, que funcionará con el último sistema operativo Blackberry, el 6.1, cuenta con 8GB de almacenamiento, 512MB de RAM y un trackpad óptico.

Con una pantalla táctil de 3,7 pulgadas y un diseño muy liso, el dispositivo es similar al de sus predecesores y recuerda al de otros terminales del mercado. Sobre los detalles de la conectividad, destacar que el Blackberry Storm 3 incorporará tecnología WiFi, Bluetooth 2.1 y 3G. 

El terminal puede actual como un punto de acceso 3G, lo que significa que los usuarios podrán utilizarlo como módem de otros dispositivos para navegar por Internet. Por último hay que destacar que el Storm 3 cuenta con una cámara de tres megapixeles capaz de grabar vídeo a 720p. Se espera que el Blakcberry Storm 3 llegue al mercado en septiembre.

Fuente: Google Noticias