Thursday 2 May 2024


Una defensa admirable

Thursday, June 10, 2010

Antonio López Escarré
La Republica, Costa Rica

La madre del ex canciller Stagno, doña Jimena Ugarte de Stagno, ha defendido a su hijo y lo ha hecho bien, en contra de las aves rastreras y carroñeras que vuelan bajo y en círculos, que no soportaron la hidalguía del excelente canciller y ser humano que es su hijo, Bruno Stagno.

Me hubiese gustado, a mí también, en una ocasión parecida, que mi madre, que ya había muerto, me defendiera en su oportunidad de algunas aves descritas anteriormente y otras más grandes todavía. Pero no fue así; y desde el cielo, junto al Creador del Universo, me dio la fuerza necesaria para continuar mi lucha en contra de la hipocresía, la envidia y la maldad de algunos pocos seres humanos que vuelan bajo y reflejan su bajeza y mediocridad, como muy bien los describe doña Jimena.

En mi caso, le doy gracias a Dios que existían y existen grandes personas amigas que supieron, saben apreciar y valorar el trabajo que realizo y realicé como embajador de Costa Rica, en dos ocasiones pasadas; como político, sin comentarios; y como empresario, hasta muchos años más, todavía. Compañeros y amigos de la Cámara de Comercio de Costa Rica, de Cámaras Empresariales, de FedeCAMARAS y de muchísimos empresarios y empresarias de este país, mi esposa actual, mis hijos y mi único hermano, otros familiares y amigos, me dieron el agua de vida, la fortaleza y el amor necesario, para seguir mi propia lucha en contra de la maldad, la corrupción y la mentira.


Leer más…