Saturday 20 April 2024

Logo Central America Link

¿Cómo será la nueva iPad 2 que prepara Apple para el año que viene?

Monday 22 November, 2010


MUNDO

Entre las novedades que podría incluir la nueva tablet, según detalla el sitio impulsonegocios.com, se mencionan. - Al menos una cámara (frontal), que permitiría extender el alcance de la aplicación FaceTime (videollamada), lanzada para iPhone 4 y el nuevo iPod Touch, como así también para las computadoras con sistema operativo Snow Leopard.

- La posibilidad de una segunda cámara (trasera) no estaría siendo tenida en cuenta por Steve Jobs habida cuenta de los resultados de otras tabletas, en la que los usuarias han revelado lo poco cómodo que resulta sacar una fotografía con un equipo de 7 pulgadas (o 10 en el caso de la iPad).

- Para su diseño se seguiría la línea de las MacBook Pro y MacBook Air. Es decir, se utilizaría una única estructura (unibody) lo que permitiría que sea más delgada. Para aligerar su peso, cambiaría su estructura de aluminio por fibra de carbono.

- La inclusión de Adobe Flash es uno de los puntos más solicitados por los actuales usuarios de iPad y iPhone. Mientras muchos especulan con la incorporación de un puerto Mini USB, debería actualizarse el sistema operativo a uno que permita la administración de archivos, algo que hasta el momento, no permite iOS.

- Se mantendría el modelo de 9.7 pulgadas y no habría una versión de 7 pulgadas, tal como aseguró el propio Jobs recientemente.

Fuente: iProfesional