Thursday 25 April 2024

Logo Central America Link

"Multiplaza Escazú BBQ Fest" lo espera

Monday 16 March, 2015


 

Costa Rica, marzo 2015. Este sábado 21 y domingo 22 de marzo, los asadores comenzarán a calentar en el “Multiplaza Escazú BBQ Fest” 2015, donde varios grupos se medirán en una ardiente competencia para conocer cuál equipo será el ganador del título “Gran Parrillero” del año.

La entrada al festival será completamente gratuita y se realizará en el parqueo ubicado frente a Tintos y Blancos desde las 10 a.m. hasta las 8:00 p.m.

Elisa Rojas, gerente de Mercadeo y Ventas de Grupo Roble: “Nos sentimos muy honrados de poder ser parte de esta gran actividad.

Estamos seguros que este año la asistencia será inigualable. Nuestros visitantes podrán disfrutar de gran cantidad de actividades que tenemos preparadas para hacerlos pasar un rato agradable, en un ambiente seguro, cómodo y muy entretenido”, concluyó Rojas.

Esta actividad es organizada por tercer año consecutivo por Uribe & Pages representantes de la marca Weber® en Costa Rica, empresa líder en la fabricación de parrillas de gas, carbón y sus accesorios.

Competencia al Gran Parrillero 2015

Este año, la competencia del Multiplaza Escazú BBQ Fest incluye ocho categorías: alitas de pollo, costilla, pulled pork, pizza, vegetariana, ham-burguesa, postre y el plato sorpresa. Además, habrá una categoría adicional de palomitas de maíz a la parrilla, la cual tiene premiación independiente, pa- ra ganarse al público infantil.

“Este año, estamos más que complacidos de que Multiplaza Escazú sea la sede del festival. Nuestro propósito es posicionar este arte culinario y que las personas conozcan y se atrevan a cocinar a la parrilla, pues, además de ser una práctica que promueve espacios para compartir, permite poner a prueba la creatividad y preparar recetas nutritivas y fáciles”, indicó Natasha Loew, gerente general de Uribe & Pagés representante de Weber.

Actividades para toda la familia

Música y diversas actividades le pondrán sazón al festival. Ambos días habrá juegos para poner aprueba el apetito de los visitantes, como la competencia de alitas picantes. Además, habrá clases y charlas con expertos en maridaje y parrilladas. Los más pequeños podrán disfrutar de inflables y los adultos podrán gozar con el toro mecánico.

El sábado y el domingo a las 3 p. m., Coca Cola presentará un concierto con el grupo Plan- cha Live quienes pondrán a los asistentes a cantar y bailar con un amplio repertorio de música al estilo plancha. 

El Multiplaza Escazú BBQ Fest cuenta con el apoyo de los siguientes patrocinadores: Automercado, Pilsen, Credomatic, MasterCard, United Airlines y Coca Cola.