Friday 19 April 2024

Logo Central America Link

¿Necesitas ganar dinero extra y tienes buena ortografía?

Wednesday 09 June, 2010


Pues bien, entonces puedes aprovechar estas habilidades para convertirlas en una forma de ingresos a tiempo parcial haciendo revisiones de tesis.

La Demanda
Para muchos estudiantes universitarios el proceso de elaboración de una tesis suele ser un proceso tedioso, largo y en ocasiones muy estresante.  Los requerimientos suelen ser muy exigentes y adicionalmente a ello, si su ortografía y redacción no son precisamente "ejemplares" entonces más que una propuesta de investigación tienen un enorme problema por resolver: presentar su trabajo de tesis bien revisado, corregido y redactado con elegancia y buen estilo.
La Oportunidad
Debido a que la mayoría de estudiantes prefieren enfocar sus esfuerzos en completar sus investigaciones y desarrollar los temas, entonces tu puedes convertirte en un aliado perfecto ofreciéndoles el servicio de revisión y corrección de tesis que incluye: revisión ortográfica, mejoras en la redacción y mejoras en el estilo.  Y de paso, utilizas tus conocimientos para ganar dinero.

Claves del Éxito de este Servicio

Profesionalismo: Recuerda que usualmente los estudiantes tienen fechas de entrega muy estrictas que deben ser respetadas con la mayor rigurosidad.

Calidad: Debes garantizar que tus revisiones sean de buena calidad y que aporten una mejora significativa al producto inicial

Puntualidad en la entrega: Muy importante.  Que tus trabajos sean elaborados con rapidez y ser cumplido y puntual con tus fechas de entrega.  

Precios accesibles
: Otro elemento clave es que tus precios sean accesibles.  

Tarifas recomendadas: Desde luego, las tarifas deberás establecerlas a tus propios parámetros de calidad, profesionalismo y rapidez de entrega.  Sin embargo, el precio de este servicio suele cobrarse por cantidad de páginas revisadas y dependiendo de los servicios requeridos (ortografía, redacción, estilo, otros).  Por ejemplo, por revisión de ortografía estaríamos hablando de unos us$ 1.00 por cada 10 hojas.
Leer más en 1000 ideas de Negocio por Edwin Amaya