Jueves 23 septiembre 2021

Logo Central America Link

"Smart Glass" conectará la Xbox más que nunca

Lunes 04 junio, 2012


A tan solo un día del inicio de la conferencia E3, el evento más importante en la industria de los videojuegos, este lunes Microsoft le ha dado un adelanto a los seguidores de la consola Xbox 360 de lo nuevo que trae para este año.

Además de las nuevas entregas de títulos "best seller" como Halo (Halo 4) y Gears of War (GOW: Judgement), durante la conferencia de prensa de hoy han destacado las nuevas aplicaciones para la consola, como el Internet Explorer y especialmente "Smart Glass", por medio de la cual el aparato se conectará con otros dispositivos como smartphones y tabletas, convirtiéndolos en una segunda pantalla de juego y entretenimiento.

Una de las ventajas de Smart Glass es que podrá descargarse en cualquier plataforma de dispositivos móviles, ya sea Windows 8, Android de Google o inclusive el iOS de Apple.

Por ejemplo, con Smart Glass, los jugadores de Madden NFL 13 podrán utilizar un teléfono o tableta como "pizarra de jugadas" y diseñar estrategias sin que otros jugadores lo vean en la pantalla de televisión.

Fuente: El Economista