Thursday 28 March 2024

Logo Central America Link

10 negocios de poca inversión para iniciar hoy

Tuesday 20 September, 2011


Encontrar oportunidades de negocios de poca inversión no tiene por qué ser una misión imposible.

Si realmente deseas iniciar hoy, acá te presento una lista de 10 pequeños negocios que puedes empezar con $500 dólares o menos.

 

 

 

 

  1. Limpieza de oficinas: Puedes iniciar este negocio por tu cuenta contratando algunos colaboradores por trato.
     
  2. Pintura de casas: Si tienes gusto por la pintura interior y exterior de casas entonces tienes en tu mano una oportunidad de iniciar un negocio fácil de aprender y de poca inversión.
     
  3. Negocios multinivel: Los negocios multinivel o sistemas de mercadeo por redes son opciones muy interesantes de empresas que comercializan distintas líneas de productos.
     
  4. Cuidado de niños (Daycare): Este es un negocio ideal para las damas que gustan de los niños y que pueden perfectamente dedicar su tiempo para atenderles y ofrecer este servicio a madres que trabajan durante el día o bien para clientes que lo solicitan para poder asistir a distintas actividades sin niños.
     
  5. Servicios de Consultoría: cualquiera que sea tu especialidad, puedes aprovechar tus conocimientos para brindar servicios de consultoría a distintas instituciones, organizaciones o micro empresas.
  6. Diseño de Websites o páginas en Internet: Si tu especialidad es el diseño y tienes experiencia en programación Web puedes sacarle provecho a este conocimiento para ofrecer diseño y montaje de páginas de Internet.
  7. Maquinas expendedoras o vending: Las máquinas expendedoras siguen siendo una formidable alternativa de negocios de poca inversión y que además no consumen demasiado de tu tiempo.
     
  8. Imparte cursos: ¿Sabes cocinar, reparar computadoras o hablas otro idioma? Prepara cursos e impártelos desde tu casa. Seguramente si te enfocas en soluciones prácticas a problemas y necesidades comunes, tendrás alumnos interesados.
  9. Servicios de filmación de bodas y eventos: Si cuentas con una buena cámara y una computadora, entonces puedes montar tu video negocio de filmación de eventos.
  10. Inicia un negocio de comida: Los negocios de comida siguen siendo buenas opciones y hay distintas alternativas dependiendo del monto que desees invertir desde tu casa.

Publicado por: Edwin Amaya