Thursday 25 April 2024

Logo Central America Link

14 Ideas para montar un negocio en casa

Wednesday 09 June, 2010


Estas son al menos 14 ideas de fácil montaje que puedes iniciar casi inmediatamente con muy poca inversión y que te pueden retornar ingresos rápidamente.

1. Ventas por catálogo. Las empresas de venta directa son cada vez más y la diversidad de productos es abundante: desde perfumería y zapatos, hasta ropa y productos nutricionales.
2. Espectáculos para amenizar fiestas. Si sabes cantar, sabes manejar títeres o bien sabes como preparar una pequeña obra de teatro, entonces tienes un gran activo en tu mano para generar ingresos!
3. Cursos de computación de refuerzo. Eres experto(a) en Internet, o ¿sabes utilizar perfectamente la hoja electrónica? ¿O cualquier otro paquete? Debes saber que hay muchísimas personas o estudiantes que necesitan reforzar sus conocimientos en el uso de estas herramientas de Informática.
4.  Traducción de documentos. Si hablas inglés o algún otro idioma, debes saber que hay muchas compañías hoy en día que requieren traducción de documentos a distintos idiomas.
5. Crea un blog y vende publicidad. Un blog es una excelente herramienta para publicar tus conocimientos. Cualquiera que sea tu profesión, especialidad o si eres un experto en algo.
6. Ofrece ayuda con declaraciones de impuestos. Si tienes conocimientos fiscales o bien tienes experiencia como contador público, entonces puedes explotar tu conocimiento asesorando y apoyando a empresas y pequeños contribuyentes a presentar sus declaraciones y llevar sus registros contables al día.
7.  Cuidado de mascotas. Así que podrías implementar en casa un servicio de cuidad temporal de mascotas ideal para quienes tienen que salir de viaje y no tienen un lugar confiable donde dejar a sus pequeños amigos con la seguridad de que serán bien tratados y alimentados.

8. Elaboración de pasteles. Si la repostería es tu don, entonces puedes preparar un catálogo de deliciosos pasteles para ocasiones como cumpleaños, bodas, bautizos, etc.

9. Monta tu propio dojo o gimnasio de Karate
10.Escuela de danza y baile
11.Servicios de jardinería y decoración exterior
12.Convierte vídeos VHS a DVD
13.Crea y comercializa juegos de mesa
14.Asóciate a algún negocio tipo multinivel o mlm

Como puedes ver, las opciones para montar negocios en casa son diversas y en la mayoría de casos no necesitas mucho capital más que algo de tiempo libre, disposición, un poco de ganas de vender tus servicios y por supuesto: esfuerzo y trabajo. ¿ Y tu que ideas tienes ? Compártelas !

Publicado por Edwin Amaya