Friday 26 April 2024

Logo Central America Link

3M trae un proyector que muestra videos y fotos desde el iPhone

Monday 07 February, 2011


MUNDO

La firma estadounidense 3M, famosa por ser el fabricante de la cinta adhesiva Scotch, anunció la llegada para este año a la Argentina de sus equipos MP160 y MP180.

Se trata de pico proyectores, unos equipos ultra portátiles que sirven para exhibir videos, imágenes y presentaciones en cualquier lugar. Tanto el MP160 como el MP180 pueden mostrar imágenes con una resolución de 800x600.

Cuentan con sistema de iluminación LED de 30 lúmenes y 2 altavoces de 75W integrados. La principal diferencia entre ambos pico proyectores es que el MP180 tiene una memoria interna de 4Gb, una pantalla táctil al estilo del famoso teléfono iPhone de Apple para facilitar su manejo y conectividad mediante wi-fi y bluetooth.

Estos dispositivos son ideales para los ejecutivos porque tienen un tamaño similar al de un teléfono móvil de gran volumen. Los dos equipos tienen 32 lúmenes, y el tamaño diagonal de la imagen va de las 10 a las 80 pulgadas, aunque el MP 180 soporta en forma nativa muchos formatos de archivos.

Estos proyectores son excelentes socios de los teléfonos inteligentes, a los cuales se pueden conectar para mostrar fotos, películas, documentos y páginas web.

Fuente: iProfesional