Thursday 18 April 2024

Logo Central America Link

5 Ideas de negocio para Fin de Año

Thursday 08 November, 2012


Si deseas aprovechar estos meses para incrementar tus ingresos, estos son algunas ideas de negocios de bajo presupuesto para este fin de año:

  • Cursos de vacaciones: si tienes un talento, éste se puede convertir en la materia de un curso atractivo para impartir durante las vacaciones. Ej: algún instrumento musical, idiomas, deportes e inclusive excursiones.
     
  • Tutorías: para los estudiantes rezagados o que hayan finalizado el año lectivo con dificultades y que necesiten de un refuerzo que les permita nivelar sus conocimientos para el año siguiente.
     
  • Preparación de comidas de temporada: la época de Fin de Año suele estar llena de fiestas y con ellas llegan platillos especiales. Puedes aprovechar tus dotes en la cocina para preparar y vender comidas para toda ocasión como Navidad y Año Nuevo.
     
  • Organización de fiestas: durante la época habrá celebraciones por todas partes. Puedes asociarte con los organizadores para ofrecer varios servicios como música, comidas, decoración, limpieza o transporte.
     
  • Diseño y elaboación de adornos navideños: si tienes dotes para la decoración y las manualidades puedes tener buenas oportunidades con centros comerciales, edificios, calles y parques, los cuáles suelen adornarse durante la navidad y el Año Nuevo.

Publicado por: Edwin Amaya/1000 ideas de negocios