Thursday 18 April 2024

Logo Central America Link

Accede a Twitter con tu smartphone

Monday 15 November, 2010


MUNDO
 
El uso de Twitter en los smartphones crece a pasos agigantados. Cada día hay más modelos de teléfonos móviles y mejores tarifas de acceso a Internet, lo que ha conseguido que aquellas personas a las que nos gusta y creemos que este servicio es una herramienta práctica lo llevemos con nosotros a todas partes. Y es que el acceso a Twitter desde un smartphone resulta muy práctico. 
 
En situaciones de movilidad, esperas, tiempos muertos, etc., podemos responder a menciones, participar en conversaciones, enterarnos de las últimas noticias, participar activamente en eventos...… y todo esto desde cualquier lugar. Sin duda, es una idea realmente atractiva. Por esta razón, detallamos las que a nuestro juicio son las mejores aplicaciones disponibles para los tres principales sistemas operativos del mercado: iOS para iPhone, Android y BlackBerry OS.
 
Entre la amplia variedad de desarrollos existentes, los más destacados son los oficiales para los tres terminales más populares (dos de la propia Twitter y uno de RIM, el fabricante de BlackBerry). Las ventajas de las demás aplicaciones consisten en que, en general, no se limitan a Twitter, sino que han contemplado, o tienen previsto implementar, la posibilidad de enviar y recibir estados desde otras redes sociales, como Facebook.
 
La mayor y mejor oferta de clientes de Twitter está disponible para el smart phone de Apple. Su atractivo diseño, el enorme número de terminales vendidos y su exitosa App Store hacen que se hayan extendido muchos de ellos. Ésta es la selección que os ofrecemos.
 
En abril de 2010 Twitter compró Tweetie, una aplicación de pago para iPhone que era en aquel momento la mejor. Después de unas pocas mejoras, la transformó en Twitter for iPhone y la puso a disposición de todos los usuarios a través de la App Store de forma gratuita. Entre las ventajas de esta herramienta podemos destacar el soporte multicuenta, su genial diseño y su facilidad de uso, lo que la hace apta para la mayor parte de los usuarios.