Tuesday 23 April 2024

Logo Central America Link

Acer presenta un 'smarthphone' de 4,8 pulgadas

Thursday 24 February, 2011


MUNDO

Acer ha presentado su nuevo 'smarthphone': Iconia Smart. Se trata de un teléfono con una de las pantallas más grandes del mercado con 4,8 pulgadas y una relación de aspecto 21:9. El dispositivo cuenta con Android 2.3 como sistema operativo y un procesador Snapdragon a 1 GHz.

El nuevo dispositivo de Acer pretende ser un híbrido entre 'smartphone' y 'tablet'. Para ello Acer ha diseñado un terminal en el que lo que más destaca es su pantalla panorámica de 4,8 pulgadas. La gran pantalla del Iconia Smart cuenta con una resolución de 1024x480 y una sorprendente relación de aspecto de 21:9. Además, el diseño del teléfono integra cuatro botones de acceso rápido que completan la pantalla y  facilitan la navegación. Los botones permiten acceder a Inicio, buscar, ir atrás o al menú.

Acer ha equipado su Iconia Smart con el sistema Android 2.3 Gingerbread. Como corazón del dispositivo se ha elegido al potente procesador Snapdragon de Qualcomm en su versión de 1 GHz. El dispositivo también ha sido equipado con un detector de movimientos de seis ejes, compuesto por un giroscopio y un acelerómetro que amplían las posibilidades del teléfono. Acer asegura que la experiencia en juegos y contenidos multimedia es excelente.

 

Fuente: Google Noticias